Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La  Secretaría de la Defensa Nacional de México llevó a cabo este 26 de agosto el séptimo espectáculo aéreo “Centenario de la Constitución”, en la Base Aérea Militar No. 1 ubicada en Santa Lucía, Estado México. 

Este año acudieron 212 mil 576 espectadores, quienes fueron testigos de las diferentes maniobras realizadas por aviones Texanos T-6C, Casa 295M y aeronaves de ala rotativa como los helicópteros Cougar EC-725 y el Black Hawk UH-60M, en operaciones de evacuación aeromédica, operaciones aeromóviles, salto en paracaídas de línea estática y salto libre, así como aplicación del Plan DNIII E. 

Este evento permitió demostrar el nivel de preparación y adiestramiento con que cuentan los pilotos militares, para preservar la seguridad y soberanía del espacio aéreo nacional y el apoyo a la población civil en caso de desastres. 

El espectáculo se realizó en el marco de los festejos del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, donde además, los asistentes pudieron apreciar una exposición estática de diversos vehículos terrestres y aéreos, exhibición de adiestramiento canino, torres de escalada, tirolesa y disfrutar el repertorio musical interpretado por el Mariachi, Coro y Sonata Tropical del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, entre otras actividades de esparcimiento. 

La Secretaría de la Defensa Nacional agradeció la participación de la ciudadanía a este significativo evento, mediante el cual se fomenta la convivencia familiar, así como un mayor acercamiento con sus Fuerzas Armadas.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!