Por primera vez, la Fuerza Aérea Colombiana lideró una misión de paracaidismo a gran altura con militares de Francia y Pakistán durante el Ejercicio Mobility Guardian que se desarrolla en Seattle, Estados Unidos.

La delegación nacional convocó a sus pares de dichos países con el fin de fortalecer su capacidad misional en despliegues militares a escala global.
ipt>
Nueve paracaidistas de Colombia, siete de Francia y dos de Pakistán saltaron a 10 mil pies (3.048 metros) sobre el terreno, mientras el avión mantenía una velocidad de 200 kilómetros por hora.

De inmediato, los paracaidistas procedieron durante el descenso a efectuar una formación táctica y llegaron al punto de impacto acorde a lo planeado.

Esta misión típica de operaciones especiales se realizó bajo estrictos protocolos de seguridad y demostró la interoperabilidad de las tripulaciones y paracaidistas de la Fuerza Aérea Colombiana junto a potencias militares de otros continentes.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua