Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, expresó que su país no permitirá que Venezuela “caiga en manos de un dictador”, en referencia al presidente Nicolás Maduro.

Pence reafirmó la severa postura de Estados Unidos sobre Venezuela que no descarta una “opción militar”, pero aseguró que trabajará codo con codo con sus aliados de la región para restablecer la democracia en Venezuela. Además, adelantó que tomarán más medidas en contra del régimen de Maduro.

“No vamos a aceptar que surja una dictadura en nuestro hemisferio, el pueblo merece algo mejor”, resaltó durante una rueda de prensa junto con Juan Manuel Santos, en la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena.

"Los últimos 30 años hemos visto progreso en América Latina, y el mundo vio que Venezuela va en un camino contrario. Como el presidente Trump dijo, el pueblo venezolano sufre y está muriendo, las familias no encuentran medicinas, los inocentes mueren, y ese pueblo que fue libre, ahora tienen que soportar la brutalidad del régimen de Maduro", dijo. 

Aseguró igualmente que su gobierno no se quedará tranquilo hasta que esa situación cambie "El régimen ha socavado la Asamblea, ha puesto en prisión a oponentes y ha silenciado a la prensa libre. Nosotros no vamos a permanecer en silencio, van camino a la dictadura y los EE.UU. no vamos a quedarnos calmados hasta que se detenga eso, y quiero agradecer el liderazgo y las denuncias ante el régimen de Maduro que ha adoptado Colombia". 

Anunció así mismo más acciones para lograr el tránsito a la democracia, "la semana pasada sancionamos a Maduro y su círculo cercano, vamos a seguir tomando acciones hasta que el régimen se vaya y se restaure la tranquilidad. Tenemos muchas opciones y confianza de que el trabajo con América Latina podrá restaurar pacíficamente la tranquilidad en Venezuela".

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!