Así lo sostuvo el general Jorge Suárez, Comandante del Comando Conjunto Número 3 del Ejército Nacional en entrevista a la cadena radial La FM de RCN. Suárez aseguró que el negocio del narcotráfico está siendo manejado en Colombia en su mayoría por grupos disidentes de las Farc, por lo que recalcó que el trabajo de la Fuerza Pública debe ser frenar todo su accionar.

“Podemos decir que el cartel de droga más grande de Colombia se llama disidencias al mando de ‘Gentil Duarte’ y ‘Jhon 40’, ellos manejan el negocio del narcotráfico en la región” afirmó el alto oficial en la entrevista radial.

Según el general Suárez, estos grupos, que buscan poder tras abandonar el proceso de paz, están siendo perseguidos con toda contundencia.

De igual forma, recalcó que el accionar de la Fuerza Pública también está dirigido a bandas criminales como el Clan del Golfo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua