Con el fin de dar a conocer la fase de montaña que realizan unidades como de la Escuela de Tiro y la Escuela de Fuerzas Especiales, el comando del Cenae y sus unidades adscritas dieron a conocer ante el mayor general He Ping del Ejército Popular de Liberación China, las capacidades y habilidades de los Soldados Multimisión.


Fue así que en la zona rural del páramo de Sumapaz, oficiales y suboficiales, hicieron demostraciones de los tiradores de alta precisión, mostrando el arduo entrenamiento militar que reciben para enfrentar las diferentes condiciones climáticas de la agreste geografía colombiana. Así mismo, la Escuela de Fuerzas Especiales con sus comandos, mostraron el coraje, la valentía y exigencia física que tienen para a poyar las operaciones especiales sin importar cuándo y dónde lo demande con el propósito de implementar las tácticas, técnicas y procedimientos contribuyendo con la trasformación del Ejército del futuro.

Al finalizar la actividad, el brigadier general Jairo Leguizamón Rivas, comandante del Cenae y del Fuerte Militar de Tolemaida, intercambiaron con el mayor general He Ping del Ejército Popular de China, insignias representativas de ambos ejércitos como gesto de hermandad entre las instituciones.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho