La Fuerza Aérea Colombiana y la aerolínea Avianca avanzan en las coordinaciones aeronáuticas requeridas, con el fin de establecer los protocolos de navegación y seguridad aérea que requiere el transporte del Santo Padre en su visita a nuestro país.

Por lo anterior, la tripulacion del avión Airbus A-320 de la aerolinea Avianca llegó al Comando Aéreo de Combate No. 2 ubicado en Apiay, Meta donde se cumplió con éxito las pruebas de aterrizaje y parqueo de esta aeronave en la cual será transportado el Sumo Pontífice en la ruta Bogotá - Villavicencio el próximo 8 de septiembre.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana trabaja en coordinación con diferentes entidades garantizando la seguridad aérea del máximo jerarca de la Iglesia Católica para el cumplimiento de las actividades programadas, quien visitará Colombia el próximo mes de septiembre.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua