Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Avianca e Inmarsat anunciaron la firma de un acuerdo que les permitirá a los pasajeros disfrutar de la más avanzada tecnología a bordo en sus aeronaves. Esta innovación le permitirá a Avianca ser la primera aerolínea en América Latina en contar con aviones dotados con el sistema GX para aviación; la más novedosa solución desarrollada por Inmarsat que ofrece a los pasajeros Wifi a bordo durante el viaje.

GX para Aviación es la primera solución de banda ancha a bordo en el mundo con cobertura confiable, transparente y de alta velocidad a nivel mundial a través de un único operador. Permitirá a los pasajeros de Avianca navegar en internet, ver videos en streaming y verificar sus redes sociales durante los vuelos. Toda una experiencia de conectividad a bordo sin igual.

El servicio de última generación estará disponible para los pasajeros de Avianca en su flota de 125 aviones compuestos por Airbus A320, A330 y en los Boeing 787; otras aeronaves de la flota serán incluidas en un futuro. Los aviones equipados con GX estarán disponibles para prestar el servicio comercial durante el segundo semestre de 2017.

Hernán Rincón, Presidente Ejecutivo/CEO de Avianca, dijo: “La tecnología es hoy uno de los pilares fundamentales de Avianca. Por esto, y para permitirles a nuestros usuarios estar siempre conectados, hemos decidido seguir avanzando en nuestra transformación digital y convertirnos en la primera aerolínea de la región en ofrecer Wifi a bordo de alta confiabilidad; todo esto con el soporte y la experiencia de Inmarsat”.

Leo Mondale, Presidente de Inmarsat Aviation, expresó: “GX para Aviación es hoy la solución de conectividad más avanzada para aeronaves en el mundo. La respuesta positiva de las aerolíneas se evidencia en la confianza del mercado, con clientes en regiones claves de Europa, Asia Pacífico, Australasia y ahora, Latinoamérica”.

“Avianca entiende que hoy los pasajeros y las tripulaciones esperan servicio de banda ancha a bordo consistente, confiable y rápido donde quiera que vuelen, aún más siendo Latinoamérica uno de los más importantes mercados de crecimiento para la próxima década” puntualizó el ejecutivo de la multinacional británica.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!