Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un patrullero adscrito al Escuadrón Motorizado Rural 22 de la Policía Nacional murió la tarde de este sábado 19 de agosto en medio de una emboscada perpetrada por criminales pertenecientes al grupo armado ilegal Clan del Golfo en el sector de tulapas, en la vía que conduce de Necoclí a San Pedro de Urabá (Antioquia).

Reportes preliminares indican que los terroristas atacaron con ráfagas de armas largas a 15 uniformados asignados a la seguridad a un grupo de personas y funcionarios públicos que realizaban un proceso de restitución de tierras en la región. 

El policía que murió en el ataque fue identificado como el Patrullero Andrés Sarchi, mientras que otro uniformado identificado como Adrián Pino resultó herido y fue evacuado a un hospital de la zona donde fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia y en estos momentos se encuentra en cuidados intensivos.

La Policía Nacional lamentó el ataque y extendieron un mensaje de solidaridad a la familia del uniformado asesinado, al tiempo que reforzaron los operativos en la zona para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!