Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos guerrilleros del ELN murieron en operaciones militares adelantadas por soldados del Batallón Especial Energético y Vial N.2 'Coronel José María Cancino', adscrito a la Décima Brigada Blindada, en el norte del país, informó este domingo el Ejército.

El operación militar se llevó a cabo en la vereda Las Mercedes, corregimiento La Victoria de San Isidro, jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico, centro del Cesar, luego de la denuncia de un habitante de la zona.

La Décima Brigada Blindada del Ejército informó que mediante denuncia de una fuente formal, se logró establecer la presencia de integrantes del frente José Manuel Martínez Quiroz del ELN en la zona, quienes venían intimidando, extorsionando y cobrando vacunas a los habitantes del sector.

Según información de inteligencia, los abatidos pertenecientes al frente Norte del ELN, fueron identificados como Víctor Julio Bacca Durán de 31 años de edad, oriundo de La Paz, Cesar, y Yair García de 36 años de edad, nacido en Ocaña, Norte de Santander.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!