Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un artefacto explosivo estalló la noche de este domingo 13 de agosto cuando un vehículo de la Policía Nacional patrullaba las calles de San José del Guaviare. Según las autoridades, el petardo que estaba ubicado en una motocicleta que dejaron abandonada frente a la cancha de fútbol del barrio Villa Andrea, fue activada al paso de la patrulla.


El Coronel Miguel Ángel Botia, comandante de la Policía en el Guaviare, aseguró a Caracol Radio que la explosión dejó seis agentes con aturdimiento y una menor de edad herida por esquirlas.

Explicó el coronel que la camioneta de la Policía realizaba labores de patrullaje en horas de la noche de ayer domingo, cuando ocurrió el atentado. Los uniformados afectados reciben atención médica en el hospital local y se espera que en las próximas horas se conozca un parte médico.

Las autoridades realizan operativos en la zona para dar con los autores del hecho, el cual según varias versiones, habría sido perpetrado por disidencias de las farc por los fuertes golpes que han proporcionado las autoridades en los últimos días.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!