Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro arremetió desde el Palacio de Miraflores,contra el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, quien ha comentado recientemente que espera una salida negociada a la grave crisis política y social que vive el país bolivariano.


Maduro acusó a Santos de “traidor” y rechazó que opinara sobre la situación venezolana. “Santos opina como si gobernara Venezuela, pero no gobierna ni Colombia”, dijo en una Cadena Nacional de radio y televisión.

En ese sentido, cuestionó la gestión de Santos y la calificó como el “desastre más grande que haya ocurrido en Colombia”. “Ahora quiere pagar el peaje de su periodo expresidencial y quiere hacer méritos atacando a Venezuela. Jamás un oligarca bogotano, jamás, gobernará la patria de Bolívar, ‘go home’ Juan Manuel Santos”, exclamó.

Venezuela activó Consejo de Defensa

El mandatario venezolano también hizo referencia al Consejo de Defensa de la Nación que decidió activar este martes tras el comunicado de la Casa Blanca en el que se exhorta a suspender la Constituyente que impulsa el régimen venezolano.

Maduro informó que los presidentes de los cinco poderes del Estado recibieron invitación para la sesión. Los instó a defender la soberanía nacional “ante las amenazas de imperio estadounidense en perfecta unión cívico militar”.

De esta manera, Maduro aseguró -en una Cadena Nacional grabada- que el Consejo de Defensa de la Nación se mantendría en sesión permanente.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!