(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - Este martes 11 de Julio sobre las horas de la tarde se podrá apreciar sobre Medellín una breve demostración de la escuadrilla de alta acrobacia de la Fuerza Aérea de Brasil "Fumaca", quienes sobrevolarán el cielo de la ciudad de la eterna primavera de 4 a 5 de la tarde ante la presencia de las decenas de miles de habitantes que se tomen un tiempo de apreciar este maravilloso espectáculo.

La razón principal de este despliegue será la de invitar a los habitantes de Medellín a que se vinculen y participen de la octava edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOMBIA 2017, que se llevará a cabo del 13 al 16 de Julio en el Aeropuerto José María Cordova de la Ciudad de Rionegro.

Con miles de presentaciones en Brasil y el mundo, esta escuadrilla es una de las más afamadas y reconocidas a nivel mundial. Está conformada por experimentados de la Fuerza Aérea Brasilera entrenados para hacer acrobacias aéreas de alta exigencia, dejando siempre una estela de humo que genera mayor vistosidad en sus presentaciones. Entre las impresionantes maniobras que realizarán, se encuentran el hammer head, loop roll volado en espejo, espejo de cuatro aviones entre muchas otras.

La Esquadrilha da Fumaça, conformada por un equipo de 39 personas y 7 aviones Super Tucanos, acompañados por un avión de apoyo Lockheed C-130 Hércules del Primer Grupo de Transporte de Tropa de la FAB, se desplazarán al aeropuerto Internacional José María Cordova de Rionegro (Antioquia) desde su base ubicada en Pirassununga, Sao Paulo, en un maratónico viaje en el cual recorrerán más de 4.000 kilómetros sobre la selva del Amazonas y las cordilleras colombianas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua