Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un fuerte hostigamiento perpetrado por guerrilleros que operan en el Catatumbo, se presentó la madrugada de este 3 de Julio en el municipio de Teorama, en el departamento de Norte de Santander. La acción terrorista estuvo dirigida contra la estación de policía de ese municipio y tuvo una duración de 15 minutos, tiempo en el cual los uniformados repelieron las ráfagas de ametralladoras, fusiles y disparos de francotiradores.

En el hecho afortunadamente no se presentaron personas heridas o muertas, aunque varias viviendas y vehículos de habitantes del municipio resultaron averiados con algunos impactos de bala.

En ese municipio tiene fuerte presencia la guerrilla del ELN y la facción del EPL autodenominada “Los Pelusos”, sin embargo hasta el momento ninguno de los grupos ilegales se ha atribuido esta acción.

El pasado 28 de Junio también se registró otro ataque terrorista contra una unidad militar que se encontraba realizando tareas de protección al oleoducto Caño Limón Coveñas, en ese hecho perdió la vida el soldado profesional Lenin Asencio, oriundo de Ortega, Tolima y resultó herido en una de sus extremidades el soldado profesional Óscar Albeiro Amaya Ariza. El ataque fue atribuido al frente Héctor del Eln que opera en Norte de Santander.xxtarget="_blank"x

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!