Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Este jueves 27 de julio fue asesinado a mansalva por un francotirador de la guerrilla, un soldado profesional del Ejército Nacional que patrullaba en la vereda Maracaibito zona rural del municipio de Hacarí, en el departamento de Norte de Santander.

El comando de la Fuerza de Tarea Vulcano informó que el Soldado Profesional Victor Segundo Olaya Charry, fue asesinado de un disparo en el pecho propinado por un francotirador perteneciente a un grupo terrorista no identificado que opera en la región.

En el ataque terrorista que dejó otro militar herido se presentó en momentos que tropas del Ejército cuando prestaban seguridad en un caserío de la zona. El uniformado fue evacuado por vía aérea del lugar y se encuentra en estos momentos bajo el cuidado de médicos.

Las autoridades, que realizan operativos en la zona para dar con la ubicación de los autores del hecho. En la zona tienen fuerte presencia los grupos terroristas del ELN y del EPL.

El Ejército a través de la Fuerza de Tarea Vulcano expresó sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de nuestro héroe caído en cumplimiento de su deber y rechazó estas acciones que afectan la integridad y violan el derecho fundamental a la vida de nuestros soldados.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!