Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con la entrega del estandarte y del banderín que los identificará como integrantes del equipo colombiano en el Ejercicio Internacional Mobility Guardian 2017, las tripulaciones del avión C- 295 FAC 1285 que participará en este importante evento aeronáutico en Estados Unidos, fueron despedidos hoy en la rampa de CATAM por parte del señor Coronel Álvaro Pino Canoso, Comandante Encargado de la Unidad.

Del 30 de Julio al 12 de agosto de 2017 se llevarán a cabo en la base aérea de Mc. Chord en Takoma, estado de Washington (USA), las diferentes pruebas y ejercicios con los que se busca estandarizar procedimientos y compartir experiencias para el perfeccionamiento de las operaciones en las cuales intervienen aeronaves de transporte tipo C-5, C-17, C-130 y C-295 de 32 países del mundo, de los cuales Colombia y Brasil son los dos únicos países latinoamericanos en este evento.

El trayecto de ida se realizará a partir del 27 de julio y partirá desde Barranquilla con escala en Belize, San Antonio (Texas), Salt Lake city y posteriormente la Base conjunta de Mc. Chord. A este ejercicio asistirán 42 personas, oficiales y suboficiales de la Fuerza Aérea, pertenecientes a las tripulaciones, equipo técnico y de mantenimiento y del Escuadrón de Comandos Especiales Aéreos- ECOEA.

Oficina de Prensa CATAM

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!