Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La compañía de defensa y seguridad Saab será un gran actor y tendrá una gran participación en la feria aeronáutica F-AIR Colombia 2017 que se realizará desde el próximo 13 al 16 de Julio, en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro (Antioquia). Con un amplio catálogo de productos demostrará cómo su avanzada tecnología y pensamiento innovador pueden ser de utilidad para las fuerzas aéreas de América Latina.

El gran despliegue de Saab estará destacado por la presencia del avión de superioridad aérea Gripen E de última generación pieza, un modelo a escala natural de esta moderna aeronave de combate estará ubicado como exhibición estática. Saab Gripen E/F (también conocido como Gripen NG) es un avión de combate multi-rol, capaz de llevar a cabo toda la gama de misiones aire-aire y aire-tierra, incluidas funciones especializadas, como la inteligencia, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento (ISTAR) y guerra electrónica. 

El Gripen tiene además la capacidad de ser equipado con los sensores más modernos y sistemas de misión, incluyendo una Radar AESA y un sistema infrarrojo de búsqueda de blancos (IRST). Puede ser armado con cualquier arma que un cliente requiere, y la integración de nuevas capacidades es rápida y asequible.

Además del modelo en escala real del Gripen E, Saab exhibirá un modelo a escala del sistema de alerta temprana aerotransportada Saab 2000 Erieye AEW&C, el sistema de misiles guiados por láser RBS 70 NG, soluciones de mapas en tercera dimensión, el moderno pods de contramedidas ESTL y un completo simulador de vuelo del Gripen, similar a los que usan los pilotos en su proceso de entrenamiento.

Con una relación a largo plazo con Latinoamérica, Saab considera a la feria aeronáutica F-AIR Colombia 2017 como una oportunidad importante para reunirse con socios y clientes potenciales. Además, en un mundo con escenarios cambiantes, F-AIR 2017 es también un marco muy importante para destacar el futuro de la industria de defensa y seguridad en la región.

F-AIR Colombia es el evento aeronáutico más grande de Latinoamérica en 2017, una feria comercial de gran importancia estratégica para Saab y muchas otras empresas que se congregarán en el Aeropuerto José Maria Cordova en el próximo mes de Julio.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!