Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Varios bombarderos rusos de Tu-95MS despegaron del aeródromo de Enguels (Rusia) y atacaron posiciones del grupo terrorista Estado Islámico en la frontera entre las provincias sirias de Hama y Homs, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Los ataques destruyeron tres grandes almacenes de armas y municiones, así como un puesto de control de los terroristas en la zona de la ciudad de Uqayribat (en el este de Hama), algo que fue confirmado por los datos de control del objetivo", indicó esa institución mediante un comunicado de prensa.

Este ataque fueron efectuado el pasado martes y en el fueron empleados los nuevos misiles aire-tierra Kh-101, lanzados a una distancia de unos 1000 kilómetros, mientras que los bombarderos eran escoltados por aviones de combate Sukhoi Su-30SM, que despegaron de la base aérea rusa de Hmeymim, en la costa siria de Latakia.

El Kh-101 es un misil de crucero estratégico aerotransportado desarrollado con las últimos avances tecnológicos. Es capaz de alcanzar objetivos a una distancia de hasta 4500 km. Los misiles Kh-101 también pueden portar ojivas nucleares.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!