En un Caravan medicalizado de la Fuerza Aérea Colombiana perteneciente al Comando Aéreo de Combate No 5 fue trasladado desde Montería hacia el CACOM 5, un agente de la Policía Nacional en uso de buen retiro quien presentaba un diagnóstico con arterosclerosis, diabetes y una ulcera crónica en su pie lo que le estaba generando múltiples complicaciones de salud.


Por su estado crítico, su familia solicitó con urgencia el traslado hacia un hospital de mayor nivel en la capital antioqueña con el fin de someterlo a un tratamiento más especializado y poder llevarlo a controles de manera constaste.

Durante una hora y medio de vuelo el, personal médico del CACOM 5, atendieron al paciente de 66 años de edad, manteniendo controlado sus signos vitales y entregándolo estable al personal de médicos especialistas y una ambulancia que lo trasladaría desde la Base Aérea hacia una clínica en la ciudad de Medellín.

Su hija, Aní Restrepo le manifestó a la tripulación del Caravan, su agradecimiento por haber apoyado de manera rápida y eficiente la solicitud de su familia, teniendo en cuenta el delicado estado de salud de su padre.

La Fuerza Aérea seguirá desplegando sus aeronaves y sus tripulaciones para ayudar a quien más lo necesite sin importar el lugar en donde se encuentren, con el único propósito de brindar una esperanza de vida.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho