Con motivo de la celebración de la Independencia de Colombia, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No 5, asistió y participó del desfile militar realizado para rendir honores a los símbolos patrios, como parte de las celebraciones propias al día nacional de la independencia.

Una invitación realizada por la Alcaldía de Medellín, el municipio de Rionegro y El Carmen de Viboral que junto con las fuerzas armadas, policiales y civiles engalanaron las calles vestidas con los tres colores, amarillo, azul y rojo.

Oficiales y Suboficiales, pertenecientes a las especialidades de vuelo y seguridad y defensa de bases, desfilaron con paso firme, rindiendo homenaje al pueblo colombiano, integrantes de una Fuerza Aérea colmada de glorias y sacrificios, bajo el precepto de defender la soberanía y el control de nuestro espacio aéreo.

A esta fiesta patria asistieron todas las personas que sienten honor y orgullo de ser colombianos, y que manifiestan un profundo respeto por sus Fuerzas Militares y se unieron a la conmemoración de los 207 años de independencia, durante el desfile también se contó con la presencia de autoridades eclesiásticas, autoridades municipales y comunidad educativa.

La Fuerza Aérea Colombiana agradece al departamento de Antioquia y a sus municipios el profundo afecto y respeto con el que nos han arropado, permitiéndonos dejar entrar en sus corazones, por eso ratificamos nuestro compromiso con el pueblo colombiano.

Página web CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho