Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El team acrobático ARPÍA 51 de la Fuerza Aérea Colombiana ya se encuentra realizando sus entrenamientos como parte de la preparación para mostrarle a todos los colombianos un show compuesto de exigentes maniobras aéreas, que serán exhibidas en la F-AIR Colombia 2017 que se desarrollará del 13 al 16 de julio en Rionegro, Antioquia.

Precisión, sincronización, concentración y mucha preparación demanda este ejercicio, pilotos y tripulaciones al mando, altamente preparados y capacitados, son los encargados de deleitar a los visitantes de uno de los shows más atractivos de este evento.

Por varios días, estas poderosas y emblemáticas aeronaves han surcado los cielos y sobre el Aeropuerto Internacional José María Córdova han dejado su fuerza y vitalidad, entrenando permanentemente para buscar la perfección de sus maniobras, regulando las distancias, midiendo las alturas, y sincronizando sus movimientos.

Estos entrenamientos se han realizado bajo todo los parámetros de seguridad sin interferir sobre el funcionamiento habitual del aeropuerto y sus vuelos nacionales o internacionales.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!