Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El gigantesco helicóptero H215, miembro de la mundialmente famosa familia Súper Puma, está demostrando sus capacidades de misión múltiple para la lucha contra incendios, misiones de mantenimiento de líneas eléctricas, misiones de defensa institucional y de transporte de pasajeros; al igual que su excelente rendimiento en condiciones de altura y en ambientes calientes durante su gira demo de debut en China.


Comenzando una gira de dos semanas de duración con vuelos de práctica (demo) desde el 3 de julio en la ciudad de Zhuhai, el H215 luego trasladará su vuelo a las ciudades de Shenzhen y Lijiang en las provincias de Guangdong y Yunnan respectivamente. El H215 cubrirá más de 2.000 kilómetros a través del país asiático, demostrando en tiempo real sus excelentes capacidades de largo alcance, potencia, velocidad y gran carga útil.

"Es un placer para nosotros dar la bienvenida al H215 por primera vez en China, ya que prevemos un futuro promisorio para este helicóptero en el mercado chino", dijo Marie Agnes Vève, Gerente General de Airbus Helicopters China. "El H215 es perfectamente adecuado para satisfacer la creciente demanda de China de helicópteros pesados a medida que se prepara para construir su vigilancia en las aéreas forestales y las capacidades para combatir incendios".

Los clientes potenciales serán invitados a bordo del helicóptero para apreciar su excelente rendimiento, alta fiabilidad y tecnologías avanzadas. El H215 también mostrará sus capacidades de combate contra la propagación de incendios, realizando una serie de demostraciones de vuelo utilizando un Cubo Bambi para extinguir dichas deflagraciones.

"El H215 complementará fácilmente la flota actual de casi 40 aviones Súper Puma que ya realizan una amplia gama de misiones en China, desde operaciones de petróleo y gas hasta trabajos aéreos y transporte VIP", dijo Vincent Dufour, vicepresidente comercial de Airbus Helicopters China. "Este helicóptero altamente robusto y versátil ofrece un excelente rendimiento y será un activo real para el país, ya que la demanda de helicópteros para proteger a sus ciudadanos y paisajes naturales continúa aumentando".

Airbus Helicopters es el líder en el mercado de turbinas civiles en China con una cuota de mercado de alrededor del 40%. Por primera vez en 2016, China se convirtió en el mercado civil más grande de Airbus Helicopters en términos de reservas anuales. Airbus Helicopters revolucionó la industria en el país el mes pasado con su línea final de ensamblaje del H135 (Final Assembly Line, FAL) en Qingdao provincia de Shandong, convirtiéndose en el primer fabricante occidental de helicópteros en establecer un FAL en el gigante asiático.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!