Este lunes 17 de julio inició en la base militar de Mariano Roque Alonso, República de Paraguay, la 13º Competencia Anual Fuerzas Comando, en la cual 7 comandos de las Fuerzas Militares de Colombia buscarán mantener su hegemonía sobre las demás agrupaciones de fuerzas especiales de América.

En el cierre del tercer día de competición, Estados Unidos quedó en primer lugar, escoltado por Colombia y Honduras. Argentina en tanto, se ubicó en la 9º posición.

La competencia tendrá una duración de 11 días y formarán parte de la misma un total de 20 países que desafiarán los 15 eventos que pondrán a prueba la fuerza, resistencia y perseverancia de sus comandos.

La edición 2017 de Fuerzas Comando, una competencia militar anual de operaciones especiales y lucha contra el terrorismo entre 20 países amigos del hemisferio occidental, se dio inicio el 17 de julio, en Paraguay. El evento es auspiciado por el Comando Sur de los EE. UU. (SOUTHCOM) y dirigido por el Comando de Operaciones Especiales Sur (SOCSOUTH).


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua