Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Por estos días, el Comando Aéreo de Combate No 5 de la Fuerza Aérea Colombiana ha sido anfitrión y casa para las delegaciones de Brasil y Estados Unidos que han arribado a la Unidad para iniciar su preparación y participación en la octava edición de la Feria Aeronáutica Internacional 2017.

Inicialmente, el cielo antioqueño presenció la imponencia de los aviones de combate F-16 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, quienes fueron los primeros en llegar, caracterizados por volar a grandes velocidades y romper las barreras del sonido y quienes en una nueva ocasión entraron a territorio colombiano para participar de uno de los eventos aeronáuticos internacionales más importantes, dejando ver las destrezas, maniobrabilidad y profesionalismo de los pilotos de este Demo Team.

Por otro lado, aun teniendo un cielo gris sobre la ciudad de Medellin, se pintó de colores con 8 aviones Embraer EMB 314 Super Tucano que conforman el Escuadrón de Demostración Aérea, popularmente conocido como Esquadrilha da Fumaça (Escuadrilla de Humo), y es el grupo de exhibición aérea de la Fuerza Aérea Brasileña. Con miles de presentaciones en Brasil y el mundo, esta escuadrilla es una de las más afamadas y reconocidas a nivel mundial.

Estos dos grupos de aeronaves, representan a sus países y demostraran en sus shows aéreos al público asistente a la F-AIR COLOMBIA 2017 la precisión, destreza, velocidad, coordinación y maniobrabilidad en sus desplazamientos y acrobacias.

Cada dos años, el municipio de Rionegro se engalana con este evento y días antes a la Feria, el cielo azul, acompañado de un sol radiante acogen en su inmensidad todas las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana y de los países invitados, para que practiquen una y otra vez sus rutinas, perfeccionando sus movimientos, midiendo sus distancias, calculando los tiempos; todo esto con el fin, de mostrar una simetría entre las aeronaves y sus despliegues aéreos.

Una Feria Aeronáutica Internacional para no olvidar y que sin duda alguna quedará grabada en la mente y los corazones de propios y extranjeros que viajan desde muchas ciudades para apreciar todo un espectáculo aéreo nunca antes visto.

Página web CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!