Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - Hemos conocido en exclusiva lo que será la programación diaria de shows aéreos y demostraciones especiales que tendrán lugar durante los cuatro días en los que se desarrollará la VIII Feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOMBIA 2017.

La Feria Aeronáutica Internacional F-AIR 2017, una de las mayores de nuestra región; se llevará a cabo en el Aeropuerto José María Cordova, ubicado en la ciudad de Rionegro Antioquia los días 13, 14, 15 y 16 de Julio. El evento contará con la participación de múltiples escuadrillas de demostraciones de la Fuerza Aérea Colombiana y equipos acrobáticos internacionales. En el evento estarán presentes de cerca de 230 empresas, más de 80 aeronaves en exhibición estática y más de 10 show aéreos que deleitarán a los asistentes.


Vea también: Estos son los precios de la boletería para F-AIR 2017

Cabe resaltar la masiva participación de la Fuerza Aérea Colombiana en las diferentes exhibiciones aéreas, con la presentación de varios equipos de demostración como lo son: el Equipo Acrobático Arpía 51 y una vibrante demostración de capacidades aéreas que contarán con la presencia de aviones Kfir COA, A-37 Dragon, Boeing C-40, Helicópteros Black Hawk, Arpía IV y paracaidistas de Operaciones Especiales.

Adicionalmente y como gran novedad se podrá disfrutar en esta séptima edición de la presentación del equipo acrobático Fumaca de la Fuerza Aérea Brasilera con aviones sus A-29A Super Tucano, el Equipo de Demostración Viper Demo Team de los Estados Unidos y sobrevuelos a escasa altura de un poderoso bombardero con capacidad nuclear B-52 de la USAF.

Vea también: ¡Confirmado! Estados Unidos desplegará un bombardero a Colombia en el marco de la F-AIR 2017

Programación y horarios están sujetos a cambios de parte del operador logístico y la organización del evento.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!