Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - Aviones de combate y de transporte pertenecientes a la Fuerza Aérea Colombiana realizarán mañana varios sobrevuelos en los cielos capitalinos de la ciudad de Bogotá este martes 17 de Julio, con el fin de entrenar la imponente revista aérea que se realizará en el marco del desfile militar del 20 de Julio que conmemora el grito de la independencia de Colombia.


Los habitantes de Bogotá podrán apreciar de 10:00 a 11:00 de la mañana a muy baja altura aviones de combate Kfir COA, A-37B Dragón, A-29B Super Tucano y aviones de transporte C-130 Hércules, entre otras aeronaves que engalanarán el cielo bogotano.

El desfile militar será presidido por el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos junto a su familia; el ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas; el gabinete ministerial, y la cúpula de las Fuerzas Armadas, quienes acompañarán a miles de soldados que marcharán por la carrera 65 de la capital. La Fuerza Aérea Colombiana también presentará en tierra destacamentos de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, agrupaciones de paracaidistas, rescatistas, comandos de fuerzas especiales y los Profesionales Oficiales de la Reserva.

Varios días de ensayos en Bogotá serán dedicados por los miembros de las Fuerzas Armadas para que la excelencia se vea reflejada en cada paso del desfile. Este significativo tributo que le rinden las Fuerzas Militares y de Policía a los colombianos en todo el territorio nacional, es a la vez una invitación a cada uno de ellos a participar en estas festividades patrias que recuerdan a los próceres que nos dieron la independencia, hoy encarnados en cada uno de los soldados de tierra, mar y aire, quienes silenciosamente velan por la seguridad, bienestar y desarrollo de nuestra nación.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!