Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con una solemne ceremonia organizada por las Fuerzas Militares Paraguayas se dio inicio a Fuerzas Comando 2017, un evento de 10 días patrocinado por el Comando Sur de los Estados Unidos en el cual equipos de fuerzas especiales de 20 países de América demostrarán todas sus capacidades en pruebas relacionadas con su trabajo de operaciones especiales tales como asalto, francotirador, aptitud física, confianza, asalto combinado, y la temida marcha de la muerte de 19 kilómetros.

Este año se conmemora la decimocuarta versión de la competencia que pone a prueba la aptitud, agilidad, fortaleza mental y las habilidades tácticas de los participantes. Las Fuerzas Especiales de Colombia han demostrado su profesionalismo y capacidad táctica habiendo ganado en ocho oportunidades este prestigioso evento y este año van por otra victoria más para su palmarés.

Durante los dos primeros días de competencia los comandos colombianos han logrado posicionarse de manera parcial en los primeros lugares de la competencia, luego de haberse realizado las competencias de aptitud física y tareas críticas.

Al finalizar la jornada México y Honduras se mantienen en primer y segundo lugar respectivamente luego de realizarse las pruebas de tareas críticas para los equipos de asalto y las de distancia desconocida y movimiento para los francotiradores. Colombia se mantiene parcialmente en el tercer lugar con 520 puntos y muy cerca del liderato.

Estas son las posiciones al finalizar el segundo día de competencias:


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!