Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Las aeronaves más representativas del Comando Aéreo de Combate No.1 hicieron presencia en la Feria Aeronáutica Internacional que se realizó del 13 al 16 de julio en Rionegro, Antioquia, mostrando las capacidades y el poder aéreo con el que cuenta la Fuerza Aérea Colombiana en esta unidad estratégica ubicada en el magdalena centro.

Aeronaves de combate como el avión Kfir realizaron acrobacias en el cielo antioqueño durante esta Feria, demostrando las capacidades operacionales de los pilotos militares, así como el avión AC-47T Fantasma y Tweet T-37 efectuaron exposiciones estáticas permitiendo a los asistentes conocer de cerca a sus tripulaciones y operatividad.

Asimismo la Escuela de Instrucción Militar Aérea (ESIMA) hizo presencia con una exposición estática mostrando sus capacidades en recuperación de personal, cursos de supervivencia y rescate, entre otros.

La Fuerza Aérea Colombiana en cumplimiento a sus objetivos institucionales y su misión constitucional, capacita a todo su personal para ejercer soberanía y garantizar la seguridad del territorio colombiano y poder mostrarles a sus habitantes que tienen una Fuerza con grandes capacidades puestas a su servicio.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!