La aerolínea de bajo costo Vivacolombia, que recientemente anunció la compra de 50 nuevos aviones, informó que suspenderá temporalmente su operación de vuelos que tienen como origen y destino Cali y Barranquilla, a partir del 1 de septiembre de este año.

La decisión, según la aerolínea, tiene como objetivos ajustar la red de rutas nacionales, ofrecer mejor servicio al cliente y seguir entregando tarifas bajas. Dicha suspensión se llevará a cabo a partir del próximo 1 de septiembre, dejará de realizar vuelos desde y hacia Cali. Una semana después, es decir, el 8 de septiembre, sucederá lo mismo con Barranquilla.

“La aerolínea espera regresar a estas dos ciudades con más rutas y más frecuencias en 2018, asunto que será posible gracias al Memorando de Entendimiento entre Viva Air (conformada por Viva Colombia y Viva Air Perú) y la compañía europea Airbus, para la adquisición de un total de 50 aeronaves de la Familia A320”, indicó la compañía en un comunicado.

Ante la incertidumbre que esta suspensión genera entre sus clientes y para la tranquilidad de los mismos, la aerolínea aseguró que los contactará por correo electrónico o telefónicamente para ofrecerles las siguientes alternativas: Cambio de nombre y/o fecha para vuelos antes de la suspensión, cambio de ruta sin ningún costo adicional en cualquiera de las rutas nacionales que opera Viva Colombia, reembolso total del tiquete en caso de no viajar, además recibirán un tiquete de cortesía (ida y regreso) redimible en cualquiera de las rutas nacionales que opera la aerolínea.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho