El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, informó la tarde de este miércoles que las fuerzas armadas encontraron el helicóptero utilizado en el ataque del martes contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio del Interior. 

"La aeronave fue localizada exactamente en la población de Osma, en el estado Vargas, hasta ahora no hay ninguna persona detenida”, afirmó El Aissami. El helicóptero fue hallado en una zona montañosa, cerca de la costa norte de Venezuela, a unos 50 km de Caracas.

La búsqueda del piloto identificado como Óscar Pérez, continuará todo el tiempo que sea necesario, añadió el vicepresidente. Además, se emitió una orden de arresto contra el sospechoso con difusión roja para la Interpol. 

La versión oficial entregada por el gobierno de Nicolás Maduro afirma que Pérez secuestró el helicóptero de la policía científica venezolana (CICPC), y con varios cómplices disparó desde el aire y arrojó cuatro granadas contra el TSJ y luego disparó contra el ministerio.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua