Una fuerte explosión se registró este lunes en el centro del municipio de Calamar, Guaviare; en lo que sería un atentado terrorista perpetrado por las disidencias del Frente Primero de las Farc que opera en esta zona del país.

La explosión se registró sobre las 2:10 de esta tarde en el centro urbano de Calamar cuando una moto cargada con explosivos que se encontraba estacionada frente a una cooperativa de ahorros estalló.

Se investiga en la tarde de este lunes si la motocicleta tenía poco explosivo o no se estalló completamente porque el estruendo no generó muertos, ni heridos, solo pánico en los habitantes que se encontraban departiendo en este parque infantil.

Según informó el coronel Federico Mejía Torres, comandante de la brigada de selva numero 22, lo único que se quemó fue el sillín, ya que el petardo puesto en la motocicleta fue de bajo poder explosivo. “No se presentó ningún tipo de consecuencias materiales, ni físicas en esta situación”, aseguró Mejía citado por El Espectador.

La Policía quedó a cargo de la investigación por el atentado, mientras que realizó un plan candado en la población.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho