Tanques del Ejército Bolivariano de Venezuela tipo Dragoon 300 equipados con cañones de 90 mm, salieron del Palacio Presidencial de Miraflores después de que un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela (Cicpc) fuera tomado y sobrevolara la principal sede del Gobierno Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el centro de Caracas.

El incidente ocurrió en momentos que el presidente Nicolás Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. 

El diputado oficialista Julio Chávez le confirmó al medio ruso Spoutnik que ante este evento "se tomarán las medidas de seguridad, se acordonan zonas estratégicas, el Palacio de Miraflores, algunas guarniciones militares, Tribunal Supremos de Justicia, Consejo Nacional Electoral, se toman las medidas para resguardar las instalaciones y la integridad física del personal".

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho