La aerolínea colombiana Avianca denunció este miércoles que la información que está circulando desde el pasado martes por redes sociales sobre oferta de pasajes gratis es completamente falsa.

“Confirmamos que este mensaje que está circulando por redes sociales es falso. Todos nuestros concursos son comunicados previamente a través de nuestros perfiles oficiales. Recomendamos no compartir información personal a través de medios que no sean oficiales de nuestra marca: Facebook Avianca, Twitter @Avianca y avianca.com”, publicó la compañía.

Al parecer cientos de personas han caído en la red del anuncio donde las compañías Iberia y Avianca supuestamente regalan tiquetes gratis a sus usuarios. 

Se trata de una estrategia de delincuentes informáticos, quienes a través de la página web llamada sharpienow.us ponen en peligro a todos los equipos que accedan.

Los hackers engañan al usuario para que instale un programa informático malicioso, a través de un sistema de referencias que le genera ingresos al ciberdelincuente.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua