Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Mexicana MRO Services y Bedek Aviation Group, la división de aeroestructuras de Israel Aerospace Industries, inauguraron este jueves 29 de junio en la Ciudad de México un centro de conversión de aviones que transformará los Boeing 767-300 dedicados a transporte de pasajeros en cargueros. En la ceremonia estuvo presente el Ingeniero Marcos Rosales, Director General, quien realizó la apertura del proyecto “Conversión B767 (PTF) La Nueva Línea del Negocio Estratégico”.

Dicho proyecto hace alianza con Bedek Aviation Group filial del principal consorcio aeronáutico del Oriente Medio, Israel Aerospace Industries (IAI), Mexicana MRO Services brindará las instalaciones y mano de obra especializada, compuesta de ingenieros estructurales, electricistas, mecánicos y especialistas en mantenimiento de B767-300, mismos que ya recibieron capacitación por parte de IAI en sus instalaciones ubicadas en Tel Aviv.

Cabe mencionar que por primera vez en México y en la región de América Latina, el centro de mantenimiento Mexicana MRO Services convertirá un avión de pasajeros en uno de carga.

El ingeniero Marcos Rosales y Ilan Vikelman, Director Adjunto de Sitios de Conversión Extranjeros de IAI, inauguraron el proyecto junto con los más de 1200 colaboradores de Mexicana MRO Services.
“El proyecto que estamos inaugurando el día de hoy, comenzó hace un año con pláticas para deslumbrar las posibilidades y el potencial con el que el MRO cuenta para llevar a cabo este proyecto. IAI confió en Mexicana MRO Services para llevarlo a cabo, lo que significa que el talento, la dedicación, la pasión, la honestidad, la seguridad y visión que son todos aquellos nuestros valores que pregonamos los encontró en nosotros. La tradición de mantenimiento y calidad en el servicio que tiene esta base es un legado que muy pocos MRO’s tienen, lo que nos impulsa a ser un MRO de Clase Mundial”, indicó el Ing. Marcos Rosales.

En conferencia de prensa el Ing. Marcos Rosales, informó sobre el enfoque y la forma de trabajar con este primer avión que se enfoca en calidad y tiempo de entrega. El proceso de conversión incluirá: un proceso de reconfiguración estructural, electrónica, hidráulica, aviónica entre otros.

“IAI tiene confianza en nuestra capacidad para ser un socio estratégico para ellos; y que ellos puedan seguir desarrollándose hacia adelante teniendo en consideración a Mexicana MRO como la mejor opción para seguir desarrollando proyectos a futuro”, comentó el Ing. Rosales.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!