Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El próximo jueves 22 de junio, el Coronel Édgar Francisco Sánchez Canosa, Director de la F-AIR Colombia 2017, da la bienvenida a lo que será la VIII edición de la feria aeronáutica más importante de Colombia, prevista para llevarse a cabo del 13 al 16 de julio en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

La instalación del evento estará acompañada del Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, el alcalde de Rionegro Andrés Julián Rendón Cardona, el director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra Varón, el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, el General Carlos Eduardo Bueno Vargas y el presidente ejecutivo de Corferias Andrés López Valderrama, así como representantes de la industria aérea nacional y del departamento.

El lanzamiento tendrá lugar en la Macarena, Centro de Negocios y Eventos en las horas de la mañana. La F-AIR COLOMBIA 2017, será un espacio de encuentro entre el sector civil y militar, los aficionados de la aviación y la plataforma número uno de negocios de la industria a nivel nacional e internacional.

Estamos convencidos que este certamen ferial es una excelente oportunidad para generar nuevos vínculos comerciales y de negocios en el ámbito nacional e internacional y un espacio de entretenimiento y conocimiento de la industria para las familias antioqueñas”, afirma el Coronel Édgar Sánchez, Director de F-AIR Colombia 2017.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!