Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Como una oportunidad para mostrar al mundo el potencial aeronáutico civil y militar de Colombia y posicionar a Antioquia como motor y vitrina de la industria en el país, fue presentada la VIII edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOMBIA 2017, prevista del 13 al 16 de julio en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia. 

“Estamos seguros que La F-AIR Colombia es una excelente oportunidad para generar nuevos vínculos comerciales y de negocios (…) Asimismo, para las delegaciones y visitantes profesionales será el escenario ideal para obtener información de primera mano sobre avances tecnológicos y tendencias propias de la industria”, afirmó el coronel Édgar Sánchez Canosa, Subdirector General de la Aeronáutica Civil y Director de F-AIR Colombia 2017.

Durante 4 días y sobre 104.000 metros cuadrados, la feria reunirá a 15 delegaciones nacionales e internacionales provenientes de 8 países, más de 200 expositores y empresarios de las más reconocidas marcas de la industria aeronáutica, especialistas en aviación civil y militar, quienes expondrán las últimas novedades en la oferta de bienes y servicios en tecnología aeroespacial, radares, radioayudas, drones, satélites, equipo de apoyo logístico en tierra y medicina aeroespacial, entre otros.
Los 54.000 visitantes esperados disfrutarán de los espectaculares shows de las fuerzas aéreas de Colombia, Estados Unidos y Brasil, con la participación especial de los aviones F-16 Fighting Falcon provenientes de Norteamérica y la escuadrilla “Fumaça” de Brasil con sus aviones Embraer EMB 314 Súper Tucano.

Dentro de las actividades profesionales organizadas en la F-AIR COLOMBIA 2017, se destaca la nutrida agenda académica que contará con la participación de profesionales reconocidos en la industria, quienes actualizarán a los asistentes con conferencias, seminarios y talleres sobre el presente y el futuro de la aviación civil y militar. Durante las jornadas profesionales, 13 y 14 de julio, las empresas participantes podrán hacer parte de la rueda de negocios, un espacio que busca superar las 672 citas comerciales realizadas en la edición anterior.

La boletería, cuyo costo oscila entre $12.000 y $50.000, está disponible en tuboleta.com y las taquillas dispuestas durante el evento en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!