Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Bedek Aviation Group, la división de aeroestructuras de Israel Aerospace Industries, abrirá en las próximas semanas un centro de conversión de aviones en México que transformará aviones Boeing 767-300 de pasajeros en cargueros.
La instalación ubicada en la Ciudad de México, estará a cargo de Mexicana MRO Services como subcontratista de la empresa israelí y permitirá a Bedek reducir la carga de trabajo en Israel para concentrarse en actividades de desarrollo. Se espera que el primer avión para conversión sea instalado en la línea de producción a finales de junio.

Decenas de empleados de Mexicana, incluyendo ingenieros estructurales, electricistas, mecánicos e ingenieros empleados en el mantenimiento de aeronaves B767-300 han sido entrenados en Israel por IAI para trabajar en este nuevo centro de conversi.

El Grupo de Aviación de Bedek tiene una reputación como uno de los centros más grandes y eficientes para la conversión de aeronaves B737, MD-11, B747, B757 y B767 de configuración de pasajeros a carguero, así como para la gama de servicios complementarios que ofrece su clientes.

Las modernas instalaciones de Bedek proporcionan una amplia y completa gama de servicios de mantenimiento y revisión para un gran número de aviones. Los clientes de Bedek incluyen compañías de arrendamiento de aeronaves, aerolíneas, fabricantes de aeronaves y compañías de carga aérea.

A la luz de las proyecciones del mercado que muestran un crecimiento continuo de la demanda de conversión de aviones de pasajeros a cargueros, IAI estima que la colaboración con Mexicana producirá proyectos por valor de decenas de millones de dólares en los próximos años. 

Como propietarios del certificado tipo suplementario para la conversión, IAI mantendrá la autoridad de ingeniería y la responsabilidad general de las conversiones realizadas en el sitio de conversión.

Yosi Melamed, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Bedek Aviation Group, dijo: "Estamos experimentando un período de aumento de la demanda para la conversión en cargueros y Bedek está a la altura de su trabajo.La colaboración con Mexicana tiene potencial de negocios significativo y es buena Colaboraciones de este tipo nos permiten hacer tiempo para las actividades de desarrollo y reducir la carga de trabajo en Israel para proporcionar un servicio más rápido y mejor a nuestros muchos clientes ".

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!