Avanza en Tolemaida el entrenamiento, la capacitación y con ello culmina exitosamente el curo de Tirador de Alta Precisión No 53, donde 02 oficiales, 08 suboficiales y 24 soldados profesionales están en capacidad de neutralizar las amenazas persistentes contribuyendo a la consolidación de los objetivos estratégicos institucionales.

Este importante curso, desarrolló destrezas y habilidades máximas de concentración, serenidad y puntería, determinantes a la hora de apoyar una misión operacional de alto valor estratégico.  

Durante la ceremonia militar, el BG Jairo Leguizamón Rivas comandante del Cenae, Fuerte Militar de Tolemaida, en compañía del director de la Escuela de Tiro el mayor Yenner Uribe, hicieron entrega del diploma que certifica a los alumnos con esta especialidad como es Tirador Alta Precisión.

De la misma forma el comando del Cenae realizó la entrega de los premios del Centro Nacional de Entrenamiento al primer puesto, otorgado al soldado profesional Andrés Eduardo Cardona López. Es de mencionar que también se hizo entrega de otros premios por parte de la Escuela de Tiro a los alumnos que se destacaron por su profesionalismo, valores y virtudes que tuvieron durante el desarrollo del curso.

De esta manera el Centro Nacional de Entrenamiento, a través de la Escuela de Tiro, continuará recopilando y aportando un cuerpo de conocimiento único y diferencial haciendo de la Institución un Ejército Nacional moderno y profesional.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua