Como parte de las actividades que realiza el Comando Aéreo de Combate No 5 en pro de la protección y cuidado del medio ambiente, durante una semana se llevaron a cabo varias actividades entre las que se incluyó varias jornadas de reforestación y siembra de árboles.

Todo el personal que conforma la unidad, conscientes de la importancia de cuidar nuestros recursos y aportar un granito de arena a la protección del medio ambiente y del ecosistema, participaron activamente de las charlas sobre residuos sólidos a cargo del personal de la Corporación Autónoma Regional CORNARE y la Corporación Acueducto Multiveredal (CAM).

EPM también se vinculó a la actividad y con material didáctico enseñaron a los funcionarios de la base tips para el ahorro de energía.

Adicional, el personal de la Escuadrilla de Medio Ambiente obsequió semillas de girasol y margaritas como símbolo de compromiso y solidaridad con nuestra madre tierra.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará creando consciencia en sus integrantes y aportando con acciones que permitan no solo dejar un mensaje significativo para preservar y utilizar de una manera adecuada los recursos naturales sino también poniendo en práctica cada una de las cosas aprendidas en nuestro diario vivir.

Prensa CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho