Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El general Alberto José Mejía, comandante del Ejército en Colombia,informó que un helicóptero de su institución sobrevoló este sábado los alrededores de la zona veredal de las Farc en Caño Indio, zona rural de Tibú, más no en su interior, ni en un área no permitida, como denunció Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, principal líder del grupo armado, en su red social Twitter.


Al respecto, la Institución emitió el siguiente comunicado de prensa:

1. El planeamiento de los vuelos que realiza la aviación de Ejército en el área de la zona veredal de Caño Indio, es detallado, diferencial y coordinado con el Mecanismo de Monitoreo y Verificación.

2. Se han realizado 6 abastecimientos alrededor de la zona veredal de Caño Indio sin presentar ninguna afectación al lugar mencionado.

3. Desde el 14 de febrero de 2017 se realiza el abastecimiento durante el día evitando vuelos en la noche debido a la presencia en este sitio de Timochenko y con el fin de no generar incertidumbre en los integrantes de las Farc que se encuentran en la zona veredal de Caño Indio.

4. A su vez el Mecanismo de Monitoreo y Verificación ha confirmado que en el área de la zona veredal de Caño Indio no se ha realizado ningún sobrevuelo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!