La Escuela de Lanceros es el alma mater de los Lanceros de Colombia y desde hace 62 años entrega a la patria los mejores líderes de pelotón. Es así como el Centro Nacional de Entrenamiento entregó 87 nuevos Lanceros donde hoy logran la excelencia y máxima disciplina militar en su carrera como hombres de las armas.

La ceremonia militar inició con una demostración para los asistentes, donde los Lanceros demostraron porque en su mente solo existe el cumplimiento de la misión como único objetivo, dejando en las torre las Trillizas, todas las habilidades y destrezas propias de estos valerosos hombres. 

Luego, en una sola marcha llegaron los cursos 426 y 427 para recibir de manos del brigadier general Jairo Leguizamón Rivas comandante del Cenae y Fuerte Militar de Tolemaida, junto al teniente coronel Siervo Tulio Roa Roa comandante de la Eslan, el diploma que los certifica Lanceros, así como les fue impuesto el honorable distintivo militar de uno de los cursos más prestigiosos de combate. 

Así mismo, en el marco de clausura se hicieron reconocimientos especiales a los mejores alumnos de los respectivos cursos, otorgando el distintivo de Lancero Distinguido, así como otorgaron la medalla Escuela de Lanceros al Mérito Académico y Medalla Cruz de Honor Interlanza; al Teniente de caballería Jairo Hernán Posada Alba del curso 426 y al sargento segundo del arma Logística, Fabián Villamil Osorio del curso 427, por su esfuerzo y destacado espíritu militar.

Con el brindis de los nuevos Caballeros de la Lanza se culminó este curso de combate en el Fuerte Militar de Tolemaida, conocida también como la Universidad del Combate.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho