Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Desde el próximo 13 y hasta el 16 de Julio de 2017 en el Aeropuerto Internacional José María Córdova del municipio de Rionegro ubicado en el departamento de Antioquia, se llevará a cabo la octava versión de la Feria Aeronáutica Internacional (F-AIR), que organiza la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil.

Brasil se hará presente en esta octava versión de la Feria Aeronáutica con su equipo de demostración acrobática Esquadrilha da Fumaça, equipado con modernos aviones Embraer A-29 Super Tucano, con los cuales realizarán una serie de impresionantes demostraciones aéreas que serán el deleite del público asistente al evento.

Así lo confirmó el Coronel Edgar Sanchez, Director de la FAIR Colombia 2017, quien en una entrevista exclusiva con webinfomil.com destacó la participación del equipo de alta acrobacia brasileño: "La feria va a tener varias novedades bastante significativas y que son de gran interés para el público general. Vamos a contar con la participación de un team acrobático de la Fuerza Aérea Brasilera, el Team Fumaca, el cual es uno de los más reconocidos en toda la región. 

El alto oficial también se refirió a la participación del team acrobático Viper East de la Fuerza Aérea de los EE.UU.: Vamos a contar con la presentación de aeronaves de Estados Unidos de gran desempeño tanto en potencia, como en velocidad y versatilidad, como son los F-16 y aviones tanqueros. La Fuerza Aérea también demostrará sus capacidades durante todo el desarrollo de la feria". 

"Esta feria en particular va a tener un despliegue aéreo bastante significativo, bastante atractivo para todas las edades, para cualquier observador de cualquier edad, y estamos convencidos que va a ser del agrado de todos los espectadores, son equipos de alto profesionalismo, de alta calidad y de alto reconocimiento, no sólo en la región si no a nivel mundial" agregó el Coronel Sánchez.

La Esquadrilha da Fumaça, conformada por un equipo de 39 personas y 7 aviones Super Tucanos, acompañados por un avión de apoyo Lockheed C-130 Hércules del Primer Grupo de Transporte de Tropa de la FAB, se desplazarán al aeropuerto Internacional José María Cordova de Rionegro (Antioquia) desde su base ubicada en Pirassununga, Sao Paulo, en un maratónico viaje en el cual recorrerán más de 4.000 kilómetros sobre la selva del Amazonas y las cordilleras colombianas.

Junto a la Fumaça, el equipo de demostración Viper East de Estados Unidos, la Escuadrilla Gryphon y el Team Acrobático Arpía 51 de la Fuerza Aérea Colombiana, entre otros espectáculos aéreos, serán los encargados de poner la nota de emoción y adrenalina durante los cuatro días en los que se llevarán  a cabo la FAIR Colombia 2017.

Con esta importante participación Colombia y Brasil estrechan sus lazos de hermandad y tienen la oportunidad de trabajar y aprender mutuamente acerca de las diversas operaciones que ambas instituciones llevan a cabo.

La octava versión de la Feria Aeronáutica Internacional FAIR 2017, pretende ser una plataforma de intercambio y encuentro aeronáutico, además de convertirse en una herramienta para que las empresas del sector hagan negocios, identifiquen socios, proveedores o nuevos clientes.

La FAIR Colombia 2017 es uno de los más importantes eventos aeronáuticos que se realizan en Latinoamérica, el cual reúne a miles de personas apasionadas por la aviación y decenas de empresas del sector aeronáutico nacional e internacional, que cubren las áreas de la aviación militar, civil y comercial con el objetivo de mostrar sus productos y establecer relaciones y acuerdos comerciales con sus similares o instituciones del sector.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!