Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Dos policías murieron y otro más resultaron heridos en un atentado perpetrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en una carretera del departamento de Antioquia, confirmó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.


El ataque se registró hacia la 1:00 p.m. en la carretera que une las localidades de Campamento y Yarumal cuando el subintendente Richard Daniel Melo y auxiliar Edinson Arley Ricardo Mosquera  se dirigía a atender un llamado de la comunidad junto a sus compañeros, dos de los cuales resultaron heridos. 

Según Roger Rojas Zapata, secretario de Gobierno de Campamento, el ataque fue perpetrado cuando los uniformados se desplazaron al sitio a atender una supuesta riña en la vía, tras el llamado de la comunidad.

"Fue un auxiliar de la Policía asesinado, una patrullera herida y un subintendente herido. Fue un llamado de la comunidad por un desorden, una riña con arma blanca. Estamos verificando y haciendo las debidas labores de inteligencia”, indicó preliminarmente el secretario Rojas a Blu Radio.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!