Personal de buzos de la Armada Nacional apoyan las labores de búsqueda de las personas desaparecidas en la represa de las Empresa Públicas de Medellín en Guatapé, Antioquia, tras el hundimiento de la embarcación.

Con el apoyo aéreo del Ejército Nacional, tres buzos de la Armada Nacional con entrenamiento especializado en labores de búsqueda y rescate subacuático, llegaron hasta este municipio en el Oriente del departamento a apoyar a las instituciones gubernamentales de atención de emergencias que hacen presencia en la zona.

Las autoridades municipales reportaron que la embarcación turística transportaba más de 100 personas cuando, por razones que son motivo de investigación, inició el hundimiento. Hasta el momento se desconoce el número oficial de personas desaparecidas.

La Armada Nacional ratifica su compromiso con la protección de la vida humana y continuará brindando el apoyo de personal y logístico necesario para el rescate de las personas afectadas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho