La aerolínea Avianca Brasil informó a través de la red social Twitter, que un gigantesco cargamento de bombas lacrimógenas que fueron adquiridas por el régimen del presidente venezolano Nicolás Maduro a una empresa brasilera, "no fueron ni serán transportadas" por esa empresa.

Se trata del envío de las 77.860 bombas lacrimógenas compradas por el gobierno bolivariano de Nicolás Maduro a la empresa brasileña Cóndor para reprimir a los manifestantes opositores, una operación que fue conocida el jueves gracias a un documento difundido por la Asamblea Nacional.

El diputado Jorge Millán fue quien denunció que el gobierno está importando un cargamento de gases lacrimógenos desde Brasil. El parlamentario publicó una foto del documento en sus redes sociales, en este se especifica que los productos adquiridos serán usados sólo por la Fuerza Armada Nacional. 

Según el texto el gobierno estaría importando 40.000 bombas lacrimógenas simples y 37.870 gases de una carga triple. La firma Condor Non-Lethal Technologies, con sede en Río de Janeiro, confirmó que tiene dos contratos con el gobierno de Venezuela para entregar estos elementos no letales.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho