Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Proporcionando una fuerte evidencia de que el mercado de aviones comerciales sigue siendo saludable, Airbus anunció una cifra de $ 39.7 mil millones de nuevos negocios durante la edición del 2017 del París Air Show. La compañía cerró acuerdos para un total de 326 aviones, incluyendo órdenes firmes para 144 aeronaves por valor de 18.500 millones de dólares y memorandos de entendimiento para 182 aviones por valor de 21.200 millones de dólares.

Las ventas y los acuerdos de las aeronaves pertenecientes a la familia de los A320 fueron robustos, con un total de 306 aeronaves por valor de 33.800 millones de dólares. Este total comprende 132 pedidos firmes por valor de 14.700 millones de dólares, y memorandos de entendimiento para 174 aviones por valor de 19.100 millones. En el segmento Widebody, Airbus obtuvo pedidos firmes por 20 aviones por valor de 5.900 millones de dólares, de los cuales 12 pedidos firmes por valor de 3.600 millones de dólares y memorandos de entendimiento por ocho aviones por 2.300 millones.

"Nuestro éxito comercial esta semana en París extiende nuestra cartera de pedidos ya diversificada a un nuevo récord de la industria de más de 6.800 aviones, con 326 órdenes por valor de $ 40 mil millones", dijo John Leahy, Director de Operaciones de Airbus.

Además de las nuevas órdenes, DHL Express ha hecho una orden similar a otras anteriores de cuatro conversiones firmes para la modificación del A330-300 de aeronave de pasajeros a carguero, en sociedad con EFW y ST Aerospace.

En la feria de este año, Airbus no sólo marcó un sólido récord de ventas, sino que también amplió su oferta de valor en ambos extremos de su cartera de productos comerciales. En la familia Single-Aisle, Airbus decidió ofrecer la marca Airspace Cabin, que en la que, en el A320, incluye el mayor contenedor de su clase. Para el A380, Airbus ha aumentado su potencial de ingresos con una eficiencia de combustible aún mejor, gracias a los grandes winglets, a una mayor capacidad de cabina y a una nueva capacidad de peso de despegue más alta para aumentar su rango de carga útil.

Además, Airbus lanzó esta semana una nueva plataforma abierta de datos de aviación llamada Skywise para apoyar la transformación digital de la industria y agregar valor a las operaciones de nuestros clientes. Skywise combina la experiencia aeronáutica de Airbus con la avanzada solución de análisis de datos proporcionada por Palantir Technologies.

Acerca de Airbus

Airbus es un líder global en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2016 generó unos ingresos de 67.000 millones de euros y empleó una plantilla de alrededor de 134.000 personas. Airbus ofrece la gama más completa de pasajeros entre 100 y más de 600 asientos. Airbus es también un líder europeo que ofrece aviones cisterna, de combate, de transporte y de misión, así como la empresa espacial número uno de Europa y el segundo mayor negocio espacial del mundo. En helicópteros, Airbus ofrece las soluciones de helicópteros civiles y militares más eficaces en todo el mundo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!