Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un auxiliar de la Policía Nacional murió este lunes tras sufrir un atentado en el barrio Santa María en el suroccidente de Barranquilla. El joven de 21 años de edad, identificado como Jordi Miranda Carrillo fue abordado por dos hombres en moto que le propinaron cuatro disparos.


El atentado fue perpetrado a la altura de la carrera 5 B con la calle 94, en el suroccidente de Barranquilla, cuando el auxiliar de la Policía salía de su residencia en el barrio San Luis. El joven que se desplazaba en una motocicleta Yamaha 100, ba acompañado de otro auxiliar que alcanzó a ponerse a salvo

Miranda Carrillo alcanzó a conducir su moto varios metros, pero después cayó. De inmediato fue socorrido por vecinos y llevado a la Clínica San Ignacio en donde falleció minutos después a causa de las graves heridas.

En este momento la Policía investiga si este hecho hace parte el 'Plan pistola' emprendido por el 'Clan del golfo' contra los uniformados, o si se trata de un ajuste de cuentas.

Diez millones de pesos ofrece la Policía Metropolitana de Barranquilla por la información que permita identificar a los autores del atentado que cobró la vida del auxiliar de esa institución.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!