Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Tres patrulleros de la Policía Nacional heridos es el saldo que arroja un ataque terrorista con explosivos en la ciudad de Neiva. Al parecer dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron una granada contra el CAI del barrio Timanco, hiriendo a los uniformados que se encontraban en el lugar.


La explosión causó lesiones menores a tres uniformados que estaban en el Centro de Atención inmediata quienes fueron remitidos a la Policlínica que queda a unos metros del lugar. Unidades de emergencias también se trasladaron de inmediato al sector,ubicado en el sur de Neiva.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, Juan Carlos León, informó que los uniformados se encuentran fuera de peligro. “Los policías se encontraban haciendo entrega del turno, estamos direccionando la investigación hacia los móviles que se registraron el día domingo donde se neutralizó un sujeto, alias el ‘mono’ la investigación que hemos recogido apunta a que a la misma banda delincuencial se le puede atribuir este hecho delictivo”, señaló.

A esta hora se adelanta un 'Plan Candado' para dar con los responsables del hecho, que se trataría de delincuencia común. Adicionalmente las autoridades de la ciudad realizarán un consejo extraordinario de seguridad, donde se determinarán las acciones a seguir.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!