Un patrullero de la Policía Nacional fue asesinado este domingo 7 de Mayo en el municipio de Acandí, departamento del Chocó, en un ataque terrorista perpetrado al parecer por hombres del grupo armado al margen de la ley Clan del Golfo, informó hoy la Policía.

El patrullero de la policía Jeferson Saavedra Pabón fue asesinado por un impacto de bala cuando prestaba labores de vigilancia en cercanías del aeropuerto local, en momentos que uniformados de la Policía Nacional verificaban una información que le había llegado.

En el ataque terrorista perpetrado a eso de las 6:00 de la tarde, resultó herido el patrullero Héctor Barrera Monroy. Información preliminar también da cuenta de uno de los atacantes dado de baja en el hecho.

Saavedra Pabón tenía 29 años y era oriundo de Popayán. En sus años de servicio en la institución estuvo adscrito en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Antioquia-Chocó. Era padre de tres niños.

Noticia en desarrollo...

Foto de archivo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua