El comando de la Fuerza de Tarea Omega informó que en las últimas horas fue asesinado un soldado, en hecho que al parecer serían obra de las disidencias de la guerrilla en la vereda la sombra, del municipio de la Macarena, Meta.

“Cuando soldados de la Brigada Móvil No. 9 adelantaban operaciones de registro y control territorial en cumplimiento del plan de operaciones de estabilización y consolidación “Victoria” sobre la vereda la Sombra, en la Macarena, Meta fue asesinado el soldado profesional Rubén Darío Llanos Galeano, oriundo de Ibague, Tolima”, expresó la unidad militar por medio de un comunicado de prensa.

En la zona se desarrollan operaciones militares para dar con el paradero de los asesinos para presentarlos ante la ley y que respondan por su crimen.

“Así mismo, nos permitimos brindarle a sus familiares y amigos nuestras sentidas condolencias por este lamentable hecho que nos arrebató un héroe de la patria y rechazamos profundamente este demencial acto de cobardía perpetrado por grupos ilegales que impiden el desarrollo de la región”, concluyó la comunicación.

Imagen de archivo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho