Un patrullero de la Policía Nacional fue asesinado este viernes 12 de mayo en el municipio de San Martín, ubicado en el departamento del Meta, con lo que son ya nueve los miembros de la institución que han fallecido en los últimos días en cumplimiento de su labor, informó la institución.


El uniformado asesinado en medio de un plan pistola adelantado por el Clan del Golfo fue identificado como el patrullero Heiner Eduardo Sanabria Montenegro, integrante del cuadrante dos de la Estación de ese municipio y quien llevaba seis años en la Institución.

La Policía Nacional informó que el hecho se presentó a las 3:10 de la madrugada en la vía Granada-San Martín, en el sector de la terminal de transportes, cuando dos patrulleros hacían registro a un vehículo y sicarios en una moto les dispararon.

La Policía condenó el pasado miércoles el asesinato de ocho agentes, entre ellos un oficial, perpetrados en los últimos diez días por guerrilleros del ELN y bandas criminales como el Clan del Golfo y Los Pelusos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua